https://mobirise.com/

PREMAMA

Vivelo, recuerdalo

SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

La fotografía profesional de embarazo es una de nuestras especialidades. El embarazo es uno de los momentos más bellos e íntimos de la vida de una mujer, en MAXIFOTOS captaremos esos momentos para que los puedas rememorar de una forma bella, emocionante y con tu propio estilo

EL MEJOR REGALO

Un book de premamá es un regalo perfecto para los padres, tanto si se lo hacen ellos mismos como si se lo hacen otras personas. No esperes al final del embarazo para reservarlo.

UN DIA PARA RECORDAR

Un día divertido. Nos gusta hacer de las sesiones una experiencia.
Te olvidarás de los focos y de las camaras, te divertirás y pasaras un buen rato.

EL MOMENTO

El mejor momento para fotografiar el embarazo es entre las semanas 30 y 36, dependiendo de cada persona. Las sesiones se realizan en una mañana o en una tarde, y suelen durar entre dos y tres horas.

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍA PUEDO ESPERAR?

La fotografía de embarazo o fotografía de la maternidad tiene el objetivo de retratar un periodo de tiempo muy corto y trascendental en la vida de una mujer. El cuerpo cambia de forma espectacular en pocos meses y además, esa sensación de felicidad y esperanza durante el embarazo merece ser retratada para siempre.

La sesión de fotos es un rato ameno donde únicamente tienes que divertirte, disfrutar del momento y confiar en nuestras habilidades creativas y artísticas.

En ningún momento te verás obligada a realizar poses o situaciones que te resulten incomodas o que no sean de tu agrado.

Te lo podría explicar, pero casi mejor que veas algunos ejemplos...

CUIDANDO LOS DETALLES

La sesion puede ser en estudio o en localizaciones en exterior, si es en exteriores conocemos sitios bonitos y poco concurridos para tener más intimidad, sobre todo porque se trata de lucir piel. En este sentido, no os preocupéis, la tecnología nos da las herramientas necesarias para editar líneas o marcas molestas, propias del embarazo y para que seáis las mamás más guapas del mundo. Estas sesiones suelen tener lugar entre las semanas 30 a 36 del embarazo, y el resultado siempre es espectacular. No hace falta decir que lo ideal es que los padres y hermanos, si los hay, participen en la sesión. Para estas fotografías, preferimos hablar con vosotras personalmente y comentar, de paso, el estilo de cada mamá.

BASICO

99
euros
  • Sesion de estudio
  • 1 Sólo look
  • 12 Fotos en HD

PLUS

149
euros
  • Estudio o exterior 
2 cambios de looks
20 Fotos en HD
Video book

PREMIUM

199
euros
  • Estudio o exterior
3 cambios de look
40 Fotos en HD
Video book

ELITE

299
euros
  • Estudio, exterior o mixto
Múltiples looks
80 Fotos en HD
Video book
Fotos impresas

FORMULARIO DE CONTACTO

Gracias, en breve recibiras una respuesta :-)

COMPARTENOS :-)

SUBSCRIBETE A NUESTRAS OFERTAS

Gracias, ahora recibiras informacion sobre ofertas puntuales para reportajes (halloween, navidad, carnaval...)

ESTUDIO
Calle Toni Costa. Nº27
(escarleras arriba)
Cala D'Or - 07660
MALLORCA - (España)

CONTACTS
Email: damiancarrera@gmail.com
Telf 1:  (+34) 630 986 283
Telf 2:  (+34) 675 762 681